ÍndicePortal*CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarsevideos

Comparte | 
 

 post xa el ligoteo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pitufeta
special
special
avatar

Cantidad de envíos : 539
Edad : 28
Localización : pego y d fiestuki
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: post xa el ligoteo!!!   Miér Mayo 14, 2008 2:55 pm

pos weno aqui dejo este post para el ligoteo!!!!asi q a ligar jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dj anakardo
jefe
jefe
avatar

Cantidad de envíos : 384
Localización : en un desguace
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: post xa el ligoteo!!!   Miér Mayo 14, 2008 7:13 pm

zumbar zumbar k no k es broma jejej
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://newpast.forumh.net
Xol
lo as pillado
lo as pillado
avatar

Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : en el garageeeee !!!!
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: post xa el ligoteo!!!   Miér Mayo 14, 2008 11:26 pm

ye ankardo, q t iva a decir,,,,, asiiiii


me gustas !!!! jojojoooojo


ES BROMAAAA, EHHH !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pitufeta
special
special
avatar

Cantidad de envíos : 539
Edad : 28
Localización : pego y d fiestuki
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: post xa el ligoteo!!!   Jue Mayo 15, 2008 4:07 pm

en busca de una novia xa el valero!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KrIs-sTyLe
special
special
avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: post xa el ligoteo!!!   Jue Mayo 15, 2008 4:58 pm

jajaja aki lo k se podria acer es a la peña k sta soltera ps k sapunte y la peña k ls vaya votando,y kien tnga mas puntos d jambos y jambas ps k se vayan a cenar x ai aver si surge el amor, o yo k seeeeeeeee,jaja me rayao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pitufeta
special
special
avatar

Cantidad de envíos : 539
Edad : 28
Localización : pego y d fiestuki
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: post xa el ligoteo!!!   Vie Mayo 16, 2008 12:37 am

jajaja cris q lokuras te se ocurren jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dj anakardo
jefe
jefe
avatar

Cantidad de envíos : 384
Localización : en un desguace
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: post xa el ligoteo!!!   Vie Mayo 16, 2008 9:47 am

jajaja xol nos vemos to los dias i kn el edu palpandonos ya tenemos vastante jajaja y tu kris ta to pilla seguro k tu la k mas votos jajajaj......te ries? yo no digo na
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://newpast.forumh.net
KrIs-sTyLe
special
special
avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: post xa el ligoteo!!!   Vie Mayo 16, 2008 1:56 pm

si anda fixajee!!!lo digo pa la peña k le aga falta un jambiko/jambikaa!! d toas maneras ay mas jambikas aki y mejores k yo.jaja si k m rio sii!!!(Era 1 proposicion) xD xD
jajaj si esk tngo unas kosas...n magais kaso k la kabeza ya n m furula en kondiciones xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pitufeta
special
special
avatar

Cantidad de envíos : 539
Edad : 28
Localización : pego y d fiestuki
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: post xa el ligoteo!!!   Vie Mayo 16, 2008 6:59 pm

no nus furula a nadie!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xol
lo as pillado
lo as pillado
avatar

Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : en el garageeeee !!!!
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: post xa el ligoteo!!!   Miér Mayo 28, 2008 11:53 pm

jajaja
tos pillaos cheee

aki ganariaa..... KRULL?¿? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pitufeta
special
special
avatar

Cantidad de envíos : 539
Edad : 28
Localización : pego y d fiestuki
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: post xa el ligoteo!!!   Jue Mayo 29, 2008 11:19 pm

puede q si q ganaria ese seguro jejejjje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
el tito moro
vip
avatar

Cantidad de envíos : 124
Edad : 25
Localización : en la puta masia skuchando al abelito
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: post xa el ligoteo!!!   Vie Jun 20, 2008 4:35 pm

aki gana la kasita sin duda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pitufeta
special
special
avatar

Cantidad de envíos : 539
Edad : 28
Localización : pego y d fiestuki
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: post xa el ligoteo!!!   Vie Sep 19, 2008 10:05 am

aver q pasa con los ligoteos eh?????

enga q hay q animar esto un poko q ta muertoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: post xa el ligoteo!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
post xa el ligoteo!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POST ROCK bandas y discos recomendables
» R.I.P. Juhani Palomäki
» Una monadica, hoygan
» ¡Rob Halford vuelve a ser hetero!!... nuevo post de Corazón de metal
» Los 100+ Pedidos 2008 MTV Sur [Completo 1º Post]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SUELTA LA XARLA-
Cambiar a: